La Fundación Mady es una organización 501c3, con su base en la empresa social que cree en la fuerza del desarrollo comunitario. La visión de Mady Fundación es crear programas y actividades para construir comunidades más fuertes y resilientes, incluidas nuestras comunidades urbanas y rurales. Tenemos 3 Pilares: Desarrollo Comunitario Urbano, Incubadora de Pequeñas Empresas y “What’s Ur Niche” Academia de empoderamiento.

Nuestra visión ha evolucionado desde 2018 con un espectro más amplio que reconoce la mayor necesidad y las deficiencias dentro de las comunidades en todas partes. Hemos remodelado nuestra visión, especialmente después de aprender a pivotar y ajustarnos en esta era de COVID-19.

A través de colaboraciones y programas, nuestro objetivo es desarrollar comunidades viables proporcionando viviendas asequibles con un excelente entorno de vida/comunidad que incluirá centro tecnológico y las bibliotecas comunitarias locales. Tener este tipo de participación de la comunidad local nos permitirá expandir las oportunidades económicas al enseñar el espíritu empresarial de las pequeñas empresas, la educación financiera básica y las técnicas profesionales, lo que permitirá que la comunidad crezca y sea sostenible. Permitirá a quienes pasan por los programas crear sus propios fundamentos para ellos, sus familias y la comunidad a la que sirven.